lunes, 21 de enero de 2013

El misterio de los cráneos alargados.


La civilización egipcia, siempre ha cautivado y maravillado al mundo y  aún inspira multitud de investigaciones. Esta civilización que se supone que saltó de la caza y la recolección, a la construcción de las grandes pirámides en tan solo un siglo. Sí, esas pirámides que confunden a propios y extraños, por sus descomunales medidas, su perfección, su perfecta alineación astronómica y la incapacidad de los arqueólogos actuales para dar una explicación plausible, de como se construyeron y de que tipo de tecnología sería necesaria para diseñarlas y levantarlas. Hoy en día en la segunda década del siglo 21, no costaría repetir tal hazaña arquitectónica.



Otras culturas,aparte de la egipcia nos habla de antiguos dioses quienes les legaron los conocimientos y la sabiduría a la civilización. Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte,etc... Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de América del Sur ¿Existe alguna conexión entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas? , Estaban estas culturas conectadas hace milenios atrás?, eran parte de una civilización global?.
Preguntas cuyas respuestas solo generan mas dudas e incertidumbres sobre nuestro pasado.

Antiguas estatuas precolombinas, demuestran una similitud muy sospechosa con el antiguo Egipto, una posible conexión entre estas culturas. Pero... ¿Existen huellas de estos antiguos Dioses, que nos permitan afirmar más allá de los mitos (que acostumbran a ser conocimiento verídico transmitido por vía oral), que los mismos dioses estuvieron en el Antiguo Egipto de la misma forma que estuvieron en Sudamérica?

Igual que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia. Uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. 
Akhenaton cambió la religión de aquel entonces en Egipto de politeista a un sólo dios…. el SOL…comprensible que durase sólo 17 años su influencia…los antiguos “dioses” no querían perder su poder ante el SOL, lo más cercano a Dios que conocemos en este sistema solar.

De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado.

 A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial.

Representación de la familia real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos.
Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estatua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim (según opiniones). Las formas encajan y las evidencias también. Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las momias de esta estirpe faraónica (análisis que seguramente nuestros científicos han realizado hace mucho tiempo y cuyos resultados no son conocidos). Si algún laboratorio independiente tuviera la valentía y los permisos de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.
Si bien hay culturas que practican el alargamiento de cráneos, nunca de las dimensiones de estos. No existe ni una representación de adultos, o tribus egipcias o de Nazca que lo practiquen. Además estos cráneos tienen anomalías en toda la calavera y cuencas oculares. 
Otro claro ejemplo de cráneos alargados en representaciones de la vida cotidiana en el antiguo Egipto. Después de todo, parece que estas personas de cabezas alargadas eran muy comunes en tiempos antiguos.

Imagen de las facciones de un Faraón. En este caso hay varios detalles que destacan enormemente: Cuello estrecho y alargado, cara muy alargada y pupilas de los ojos rectas.
Cabezas apepinadas se han encontrado en todo el mundo. También en Ica (Perú), cerca de las enigmáticas pistas de Nazca, en México, en Nubia (Egipto). ¿Quiénes eran estos seres?

Un vídeo a continuación para ilustrar de manera mas gráfica el tema.



En Enero del 2009, un extraño cráneo alargado fue descubierto por los arqueólogos cerca de la ciudad siberiana de Omsk. Se trata de uno de varios cráneos alargados hallados en un bosque cercano.

Los arqueólogos del Museo de Historia y Cultura de la ciudad de Omsk han fechado los cráneos alrededor del Siglo 4, aunque su origen exacto aun permanece desconocido.

La explicación académica más común dice que ciertas antiguas comunidades solían deformar deliberadamente los cráneos de los niños. La pregunta es: ¿Por qué? Los astroarqueólogos responden a eso que, obviamente, para parecerse a sus Dioses. De hecho, Anton Parks, afirma que la mayoría de las Razas Extraterrestres que nos viistaban, tenían un cráneo alargado.

Incluso, arqueólogos ortodoxos como Alexei Matveyev, creen posible que estas personas hayan desarrollado capacidades cerebrales excepcionales. Por su parte, Kirill Makarov, director de la Agencia de Tecnología Social y de Información, dice que esas personas pudieron haber funcionado como una clase de aparatos vivientes capaces, por ejemplo, de determinar si existían o no peligros potenciales, así como de predecir el clima.



Cráneos similares han sido hallados en localidades de Sudamérica. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre con respecto al hecho de que exactamente la misma deformación fue practicada por diferentes pueblos del mundo antiguo, los cuales se supone que en aquellas  no tenían contacto unos con otros. 


Buscando mas información sobre el tema me encuentro con la siguiente noticia publicada en varios diarios del mundo en diciembre del 2012 noticia

Descubre los misteriosos cráneos alargados de México



Archer 012

1 comentario: