Civilizaciones Extintas

El obelisco inacabado de Ansuán.

El Diluvio Universal II (Las causas).

El Diluvio Universal.

Antiguas ciudades sumergidas.

La ciudad sumergida del Golfo de Khambhat_India

Las puertas estelares.

El misterio de Ollantaytambo.

Sacsyhuamán.

Angkor (El estegosaurio de Camboya)

Sumeria

Tiahuanaco I.

Antiguas guerras nucleares.

Antiguas guerras nucleares II.

La farsa de la historia.


Pensaba comenzar esta entrada con una pregunta: ¿Es posible que la historia de la humanidad sea una farsa?, pero cambié de parecer a la vista de las evidencias desparramadas por todo el orbe y que siguen surgiendo, puedo afirmar ¡¡¡¡"nuestra historia es una farsa" !!!!.
Como voy detallando en la página de Ooparts, hay evidencia suficiente para tener una duda mas que razonable sobre lo que oficialmente nos cuentan sobre nuestro origen y utilizo la palabra "cuentan" a propósito,ya que lo que nos dicen es solamente "un cuento".
Puede ser un cuento por ignorancia, con intención o un cuento producto del miedo de decirnos la verdad y del impacto que esta produciría en nuestras sociedades "tan desarrolladas".
Puedo entender si es por ignorancia producto de falta de conocimiento o pruebas mas definitivas. Puedo entender si es por miedo al impacto. Pero no puedo perdonar si es con la intención de seguir conservando su poder político,religioso, económico,etc, sobre el colectivo humano.
Así, en estas paginas y con el titulo de civilizaciones extintas pienso ir poniendo lo que encuentre sobre ellas, al fin y al cabo no sea cosa que por ignorar nuestro pasado estemos condenados a repetirlo.
Según Velikovsky, somos “un mundo en amnesia”.


Al paso que el azadón del arqueólogo se hunde cada vez más en el pasado, mayor es la preocupación que se respira en el ambiente académico.Un par de ejemplos: La pirámide mexicana de Cuicuilco ,tal vez la más vieja del mundo, constituye una de las  amenazas a los cronogramas establecidos por la Ciencia.



Jorge Luis Borges, uno de los autores de mayor renombre en la literatura tanto hispana como mundial, describió en su relato Las Ruinas Circulares una pirámide circular más vieja que el tiempo, coronada por un templo al dios del fuego. Como si se tratase de una experiencia onírica, Borges guía al lector a través de una  aventura metafísica altamente surrealista. Tuvo el escritor un recuerdo que plasmo como un cuento?.

¿Será el monumento en cuestión la impresionante ruina de forma circular conocida como la pirámide de Cuicuilco? 

Los arqueólogos prefieren olvidarse de Cuicuilco, la gran mole circular que surge del medio de un antiquísimo campo de lava al sur de la Ciudad de México.  Las ruinas, según algunos, constituyen “una bofetada en la cara de la historia”. Aún hoy en día, muchos académicos asisten tácitamente a la destrucción del monumento, que se encuentra rodeado de un número cada vez mayor de centros comerciales, viaductos, polígonos industriales y unidades de vivienda. La contaminación atmosférica  junto con la amenaza de la “lluvia ácida, seguramente acabarán con esta “oveja negra”, estorbo a la arqueología, si no llegan a tomarse medidas.

La controversia ha sido ocultada debajo del tapete y no se hace mención alguna del tema. Los turistas no encontrarán tarjetas postales ilustrando a Cuicuilco y las guías de viaje sólo mencionan las ruinas someramente.

No obstante, todos los expertos están de acuerdo en que Cuicuilco es la estructura más vieja en el valle del Anahuac, que aloja a la moderna Ciudad de México  y es la primera construcción monumental en el continente americano. Aunque la información oficial indica que las estructuras de Cuicuilco no datan mas allá del 600 a.C., los textos revisionistas alegan que la pirámide fue construida hace unos 8.000 o 10.000 años, haciéndola casi tan viejas como el “hombre de Tepexpan", el morador prehistórico más antiguo en Mesoamérica, cuyos restos fueron hallados junto con los de un mamut.
Cuicuilco mide 17 metros de alto y cuenta con un diámetro de 115 metros; una variedad de rampas ofrecen acceso a su nivel más alto, que alojó en su tiempo un templo con la estatua de Huehueteotl – el “dios viejo del fuego”, la primera deidad adorada en las Américas. La majestuosa pirámide circular se encuentra rodeada de estructuras pequeñas y edificios rectangulares con pisos bien terminados que pudieron haber sido casas.

Vista desde la carretera, o desde la posición ventajosa ofrecida por el centro comercial Perisur, el visitante puede creer que está viendo una fortificación del tipo construido por los celtas.

De acuerdo con el historiador Stuart J. Fiedel, entre 5.000 y 10.000 habitantes ocuparon Cuicuilco durante el Primer Periodo Intermedio 2 (650 – 300 A.C.) y que la región aledaña contaba con unos 75.000 habitantes.

El anterior es solo uno de los muchos huecos historicos,,,pero hay más ejemplos:

En América existió una civilización formidable, superior en muchos aspectos a la europea de su época, pues tenían una red de carreteras mejores que las de roma imperial; igualmente canalizaciones de agua corriente, convertían el sistema decimal y utilizaban el 0 antes que en continente europeo.

Las pirámides construidas por los “mayas”, (si es que fueron construidas por ellos), son dos veces más grandes que las del antiguo Egipto, estando ahora sus restos cubiertos en las selvas de Honduras, de Guatemala y del Yucatán, enterrada bajo una naturaleza prodiga, esta civilización es anterior a la griega y muy superior a esta. los mayas tenían profundos conocimientos matemáticos y astronómicos, su cronología y calendarios eran de una minuciosa perfección. sus observatorios con cúpulas, eran mejores que el de París en el siglo 17, conocían el año sagrado de 260 días y el año solar de 365 días.

Y en este punto las leyendas aparecen, y la pregunta que me hago es: ¿son leyendas o son viejas memorias deformadas? ,Estas leyendas dicen que los señores de “la llama” habían aterrizado aquí, procedentes de “la estrella blanca”, estamos en los tiempos del fin de la edad terciaria, época de una civilización muy avanzada. mucho antes del diluvio, dice un sabio indio a un científico etnólogo: “vivíamos en la tierra del fuego”, mucho tiempo antes del diluvio.

Nuestro país estaba en el corazón del mundo, sus montañas eran las más elevadas del orbe y en sus entrañas estaba el dios del fuego que enfurecido, destruyo la antigua tierra y la gente huyo, el océano se retiro y nosotros ya no vimos mas el mar.

los indios Apaches afirman que existen cavernas que unen su territorio con la antigua Tinahuaco y que fueron excavadas mediante rayos que desintegraron las rocas, manejadas por seres cercanos a las estrellas, ¿quiénes eran estos misteriosos seres tan elocuentemente mencionados?  Manuscritos antiguos, aluden a la”estrella esplendorosa”, como su lugar de origen, veremos en otra entrada que no solo en la mitología maya se alude a TULUM o venus como su origen, sino que también se relaciona con la cultura incaica y en especial con el misterio de Tiahuanaco .

File:Zonnepoort tiwanaku.jpg
Puerta del sol - Tiahuanaco
En la gigantesca amazonia, hay ruinas de ciudades de piedra que aun resisten a la invasión de la selva; Están vacías, pues los nativos se resisten a habitarlas, pues dicen que son moradas de seres fantasmales y luminosos. por las noches, sus calles anchurosas y desiertas son claramente iluminadas por unas bolas de gigantesco volumen que se prenden poco a poco, conforme la luz solar se retira (relatan), ¿ cuál fue la civilización que “vivió” en estas regiones?.


De a poco iremos abriendo caminos a los misterios de nuestro mundo y origen, porque hay muchos. 


Archer 012

No hay comentarios:

Publicar un comentario